Ya está en marcha de nuevo nuestro Programa de voluntariado internacional. Con el apoyo Mallorca Missionera, entidad del Obispado que colabora con MISOL desde los inicios del programa, serán dos las voluntarias que viajarán a Bolivia en marzo para permanecer entre dos y seis meses apoyando los proyectos de Vinto (Cochabamba) y El Alto.
Ver noticia completa acerca de El Programa de Voluntariado MISOL, de nuevo en marcha



