María y Pilar nuestras primeras voluntarias post pandemia ya llevan casi dos semanas de voluntariado en Bolivia. En contacto permanente, nos cuentan que se sienten felices y plenamente integradas en el día a día de los proyectos.
Ver noticia completa acerca de Saludos de nuestras voluntarias Pilar y María desde El Alto y Vinto en Cochabamba (Bolivia)



