Esta última semana del mes de abril, la Fundación Nueva Luz ha organizado distintas actividades en las que toda la comunidad educativa participó activamente.
El Día 22 de abril, Día de la Madre Tierra, manifestaron con canciones y manualidades la conciencia de cuidar nuestro planeta que es nuestra hermana, nuestra madre y nuestro hogar. Durante el fin de semana, todas las personas que forman parte de la Fundación organizaron una kermesse que por ser la primera después de la pandemia fue más celebrada y participativa. Tanto las familias, como el equipo pedagógico, nuestra voluntaria María y los vecinos del barrio disfrutaron de los sabrosos platos, la música y el baile en un ambiente alegre y festivo.
Después de estos dos años de crisis sanitaría y económica en la que los vecinos del barrio de Vinto han sufrido tanto, la Fundación vuelve a ser el lugar de encuentro de las familias, espacio de apoyo y protección para sus niños y jóvenes a los que brinda la oportunidad de vivir un buen presente, trabajando para que puedan tener futuro mejor.







