Como en año anteriores, os presentamos la Memoria de MISOL, obra social de la Congregación Franciscanas Hijas de la Misericordia, y canal solidario con el objetivo de procurar oportunidades de desarrollo a todas aquellas personas vulnerables que carecen de los medios necesarios para salir adelante.
Bolivia, Perú y España continúan siendo nuestros lugares de acción, países donde procuramos hacer de la misión compartida una realidad, trabajando en equipo con generosidad y espíritu de servicio por las personas más débiles, priorizando la justicia y el cuidado de la Creación.
En 2019 hemos mantenido las alianzas con las distintas entidades solidarias con las que trabajamos, consolidando también otras nuevas. Estas entidades, junto con el programa de voluntariado, el trabajo de las hermanas, y la gestión del personal laico nos ha permitido llegar a más personas y fortalecer la labor de sensibilización, una parte esencial de la misión de MISOL.
En este documento se recoge con transparencia y claridad todo el trabajo de este año 2019. Gracias en nombre de la Congregación a todos aquellos que hacéis posible, con vuestro apoyo y dedicación, que un año más hayamos podido hacer realidad la misión de Misericordia y Solidaridad.