En coordinación con la organización diocesana de escuelas infantiles “Wawanakan Kusisiñapa”, nuestro centro de educación especial e infantil ha organizado en sus instalaciones de panadería un taller de elaboración de pan.
El pan, alimento básico y universal, simple y modesto pero al mismo tiempo importantísimo por ser elemento simbólico y de unión de las personas en todas las épocas y lugares, es la base de la alimentación de la gran mayoría de países de nuestro planeta. También en Bolivia, por esta razón, el taller ha sido aún más apreciado por los participantes , pues se han aportado conocimientos muy valiosos para la elaboración de un buen pan, saludable, nutritivo y sabroso.
Desde aquí queremos agradecer a “Ingretec”, empresa boliviana dedicada a la industria alimentaria de materias primas de alta calidad, su disponibilidad y apoyo al taller. Gracias a todas las personas que han formado parte de esta jornada somos capaces de lograr de una alimentación más sana y equilibrada para los niños/as y jóvenes de las familias de El Alto.