El próximo lunes 14 de marzo se inician las clases presenciales en el Área Inicial del Centro San Francisco de Asís de El Alto, uno de nuestros principales proyectos. Después de dos años de pandemia y muchas dificultades debido a la situación política y sanitaria, por fin hay una fecha de apertura, reuniones de padres para las inscripciones, y muchas ganas de que las risas y los juegos de los peques vuelvan a llenar las aulas, el comedor y la cancha.
Antes del inicio de las clases ha sido necesaria una buena preparación con limpieza, higienización, puesta a punto y las necesarias visitas de los organismos educativos para comprobar que todo está en orden, como ha así ha sido.
Enhorabuena y un gran gracias a todo el personal del Centro; a su director Ronald Chambi y a todo su equipo, que durante estos dos años de pandemia han procurado mantener las instalaciones en las mejores condiciones sin perder el ánimo. En febrero comenzaron los alumnos del Área Especial, y el lunes al fin, volverán los niños de Inicial devolviendo al Centro, poco a poco, la tan ansiada normalidad.