La gran familia del Colegio Toni Real Vicens ha celebrado estos días el XIII Aniversario de esta institución de la Congregación, donde MISOL lleva a cabo su proyecto más importante en Perú.
Con motivo de la celebración, se realizaron diversas actividades y juegos en la que niños, jóvenes y mayores disfrutaron en una jornada marcada por el espíritu festivo y la convivencia fraterna en l que hubo una gran participación. Bailes y juegos, y una divertida gincana de valores fueron las actividades con la que el colegio celebró los trece años que lleva educando en valores como la justicia, la paz, la fraternidad, la solidaridad y el respeto.
Además, a lo largo de este primer semestre el Colegio ha continuado con la intensa actividad que le caracteriza, realizando la Escuela de Padres, el Día del Logro, los Concursos de dibujo, pintura y declamación, las actividades en el biohuerto, participando en actos cívicos que muestran su presencia en la sociedad de Trujillo, colaborando en la Campaña de Salud, o en los simulacros de lluvia y seísmos.
¡Feliz Aniversario y ojalá se cumplan mucho más formando hombres y mujeres que construyan un mundo mas misericordioso, solidario y en paz!