Continuamos nuestra visita por los proyectos de Bolivia. Sucre ha sido nuestro destino, donde hemos recibido una cálida acogida por parte de la Comunidad. Además del proyecto de la Residencia para estudiantes “Virgen de la Misericordia”, gestionado por Ronald Chambi, coordinador a su vez del resto de los proyectos, hemos visitado el comedor escolar, y los distintas acciones de acción social relacionadas con el cuidado de ancianos y enfermos, que gestionan las hermanas Elva, Teresa y Victoria respectivamente.
Uno de los momentos más emotivos fue la visita al barrio de la Misericordia, una realidad de solidaridad y cooperación, llevada a cabo por las hermanas Magdalena Moragues y Joana Gonyalons con la colaboración de MISOL y Mallorca Misionera. En este barrio a las afueras de Sucre, en los cerros, viven muchas familias que las recuerdan con profundo agradecimiento por todo lo que hicieron por su consolidación como núcleo de población.
Gracias a las hermanas de la Comunidad de Sucre por su hospitalidad. Estamos seguros que continuaran llevando a cabo su acción solidaria desde la generosidad y la entrega.