Con mucha alegría el día 12 de diciembre la comunidad de Trujillo recibimos en el aeropuerto a la delegación de Mallorca, conformada: por el Obispo, Sebastián Taltavull; el Vicario general Antonio Vera; la delegada de Misiones Cati Alberti y Cristina.
Cuando visitaron nuestro centro educativo “Toni Real Vicens”, el personal docente, administrativo, personal de servicio y alumnado, de manera sencilla y acogedora, les dimos la bienvenida y agradecimos su visita.
Ellos, de manera muy cercana y familiar, les dirigieron a los alumnos, unas palabras de ánimo y empeño, para que pudiesen ser en un futuro buenos profesionales y personas honestas y útiles, con valores humanos y cristianos, que ayuden a forjar una sociedad más justa, fraterna y solidaria.
Visitaron todos los espacios donde realizamos nuestras actividades cotidianas. Mostraron gran interés, ante la labor que se realiza en este centro, y manifestaron el compromiso de seguir apoyando a los voluntarios para compartir la misión, en de este centro.
Gracias por este encuentro, su presencia y palabras transmitidas desde el corazón. Por la fuerza y el ánimo que nos transmitieron.