Este mes de mayo, MISOL ha participado, activamente, en los actos organizados con motivo de la Jornada de «Mallorca Missionera» 2025, celebrada bajo el lema «Haz ruido con la Fe».
Este encuentro ha sido una verdadera oportunidad para reconectar con la esencia misionera que nos mueve y reforzar los lazos de solidaridad con los más de 50 misioneros/as mallorquines/as que llevan esperanza por todo el mundo.
Así, estuvimos presentes en la oración al estilo Taizé en Sant Antoniet (Palma), en la Eucaristía presidida por el obispo de Mallorca en La Seu, Sebastià Taltavull, y en el encuentro de misioneros/as en la Casa de Espiritualidad de Son Roca, un espacio entrañable con religiosas y religiosos con una larga trayectoria misionera.
Finalmente, las actividades han culminado con un café fórum con Magdalena Ribas, religiosa y misionera mallorquina que actualmente trabaja en Togo tras años de servicio en Chad. Su testimonio nos recuerda que la Fe es motor de cambio y de compromiso con los más vulnerables.
¡Gracias a todas las personas que seguís haciendo ruido con vuestra fe y vuestro testimonio!

