A pesar del Covid y del alza del precio de los vuelos debido a la crisis energética, este verano seguimos contando con el apoyo de los voluntarios/as, que contribuyen con sus ganas de trabajar, generosidad y esfuerzo a que los proyectos sigan adelante.
Durante este mes de agosto Luis Conrado, que forma parte del equipo humano de MATER www.orgmater.com, colaborará en nuestro proyecto del Colegio “Toni Real Vicens” apoyando al equipo pedagógico, a todo el personal y a los alumnos/as que forman la gran familia que es la institución educativa. Con ánimo y muchas ganas, Luis nos cuenta en un whatsapp la necesidad de ayuda que tienen todas las familias de este barrio de extrema pobreza a las afueras de Trujillo, al lado de un basural y una prisión.
En palabras de Luis…,”hay muchos chicos, con exámenes, me voy introduciendo progresivamente en las aulas…, una muy buena labor se realiza acá, pero necesitan mucho apoyo para mantenerla, no solo a nivel humano, también terapéutico y de acompañamiento”.
Desde aquí, agradecemos a Luis su tiempo, su trabajo y esfuerzo; también a todos los voluntarios/as que desde que se puso en marcha el programa de Voluntariado MISOL han contribuido con su esfuerzo personal a llevar oportunidades y dignidad a las personas que forman parte de nuestros proyectos.




