El pasado miércoles 8 de Mayo tuvo lugar en el Palacio Episcopal el encuentro del Obispo Sebastià Taltavull con los jóvenes que realizaran su experiencia de cooperación internacional en los proyectos que distintas congregaciones religiosas mallorquinas desarrollan en Latinoamérica. El acto estuvo coordinado por Mallorca Missionera que junto a todas ellas ha puesto en marcha su proyecto de voluntariado misionero. Cinco voluntarias de nuestro Programa de Voluntariado estuvieron presentes, pudiendo de compartir impresiones con todos los asistentes, después del momento de oración, y durante el encuentro y la cena.
Y el viernes 10 de mayo, en el marco de esta colaboración con las diócesis de las islas, fuimos convocados por el Secretariat Diocesà de Missions (Menorca), para presentar los proyectos solidarios de MISOL junto al misionera Oscar González del Proyecto Paso a Paso (Honduras) en un acto entrañable al que acudió el Obispo Francesc Conesa, socios, voluntarios y personas cercanas a la Congregación y a las misiones.
Agradecemos a ambas diócesis su apoyo incondicional, y esperamos seguir colaborando con ellas en el futuro para entre todos, seguir difundiendo la cultura de la solidaridad y la paz.