Estamos viviendo momentos críticos y de gran preocupación a nivel mundial. La crisis provocada por el Covid-19, no solo ha afectado el día a día de las personas que trabajan y apoyan los proyectos de MISOL en España; en Bolivia y Perú, muchos de ellos han tenido que “adaptarse” para seguir ayudando a los niños y a sus familias, y así no dejar de prestar el apoyo que realizan a la comunidad, ahora más necesario que nunca.
En Bolivia, en Cochabamba y Sucre, a pesar de que los centros educativos están cerrados, las hermanas siguen apoyando a las familias cercanas; en El Alto, el personal del Centro San Francisco de Asís aprovecha estos complicados momentos para “hacer equipo”, mejorar las instalaciones del Centro, y continuar llevando el apoyo nutricional de los niños, haciéndolo llegar a las familias a través de la trabajadora social.
En Perú, nuestro colegio Toni Real Vicens ha tenido que cerrar por el orden del gobierno, pero el proyecto sigue apoyando al personal y manteniendo el contacto con las familias.
Sigamos adelante trabajando unid@s por los que mas lo necesitan, con la esperanza de que lograremos superar estos complicados momentos.
¡Mucho ánimo a tod@s!