Con el fin de fomentar una óptima y continua evolución de los proyectos de MISOL en Bolivia, un equipo de la Organización se ha desplazado este mes de marzo a los diferentes puntos de actuación. A lo largo de estos días se ha podido comprobar la evolución de cada iniciativa, siempre desde la perspectiva del trabajo desde la excelencia, búsqueda de mejora y refuerzo, tanto de las estructuras como de los mecanismos que se aplican en cada proyecto.
La aplicación de criterios de excelencia en nuestro trabajo nos permite cumplir uno de los objetivos fundamentales de MISOL: dar respuestas a problemas y necesidades reales, las que el trabajo de quienes están día a día en contacto con los diferentes destinatarios detectan.
Esta visita también está siendo aprovechada para exponer y compartir las líneas fundamentales del Plan Estratégico de la ONG que actualmente se está redactando y que lo que pretende es optimizar con eficacia todos los recursos de los que dispone, proyectándola con solidez hacia el futuro.
Durante estos días el equipo ha podido compartir vida con las comunidades desde las que se impulsan los proyectos y participar en las diferentes actividades que en su día a día llevan a cabo.
Asimismo, el desplazamiento desde España también ha servido para realizar unos talleres de fotografía creativa en los que han podido participar todo el alumnado (niños, niñas y jóvenes) de nuestros diferentes proyectos.