La cercanía es una de las principales señas de identidad de nuestra entidad; conocemos con “nombre y apellidos” a las personas que forman parte de los proyectos. El proyecto de nutrición de La Paz apoya a 35 personas, y en el video os presentamos a algunas de ellas.
A la responsable, la hermana Raymunda, a Mónica, voluntaria y también coordinadora del voluntariado del proyecto , a la señora Petronila Mamani de Rivas, a Doña Candelaria Ramírez, a Doña Elsa Mamani, y a las señoras Jeanette Arqueiro y Mercedes Salas. Todas agradecen el apoyo en alimentos del Plan de Emergencia Covid-19 MISOL, que estará funcionando mientras dure la pandemia.
Y no solo en La Paz; también en los proyectos de El Alto, Sucre, Cochabamba y Vinto en Bolivia, y en Trujillo (Perú). Un Plan que estamos implementando gracias a todos los que colaboráis, apoyándonos unos a otros como la gran familia que somos. Una familia que trabaja unida con una visión, la de construir un mundo justo, inclusivo y en paz, en el que vivamos desde los valores de la misericordia y la solidaridad.
Os invitamos a ver el video de agradecimiento que han enviado con todo el cariño en este enlace: https://drive.google.com/file/d/1Pz7hty2Dxk-Osg3dSJC9wX4UcKT9e7GF/view?usp=sharing