Mari Carmen y Concha Roger son dos hermanas con muchas ganas de colaborar. A través de MISOL conocieron la situación de un grupo de niños y jóvenes del Centro de Educación Inicial y Especial San Francisco de Asís de El Alto (Bolivia); debido a la pandemia, a la falta de recursos económicos y al cierre forzoso del Centro, estas personas no estaban recibiendo su tratamiento de fisioterapia, determinante para su calidad de vida.
Después de hablar con el director del Centro y responsable del proyecto de MISOL, Ronald Chambi, y conocer a fondo las dolorosas circunstancias que estaban viviendo estos niños y sus familias, lo tuvieron claro: decidieron apoyar económicamente un proyecto de fisioterapia con el objetivo de proporcionar los tratamientos a estos 25 niños u jóvenes, contratando además para el trabajo a una joven fisioterapeuta.
Gracias a MISOL, las hermanas Roger pudieron conocer de primera mano esta apremiante necesidad, resolviéndola con decisión y generosidad. En MISOL estamos convencidos que #muchospocoshacenun mucho, por eso, si quieres colaborar en un proyecto concreto y no sabes como hacerlo, no dudes en ponerte en contacto con nosotros y te informaremos. https://www.misolfranciscanas.org/contacto/


