El Programa de voluntariado MISOL arranca este año con la incorporación de Blanca y Rosa al Proyecto de alfabetización Meraki. El trabajo voluntarios de estas dos jóvenes permitirá que las mamás inmigrantes que acuden al proyecto puedan asistir a las clases, mientras sus hijos juegan o hacen los deberes escolares.
Al igual que a Blanca y a Rosa, nuestro programa de voluntariado ofrece a todas las personas que desean dedicar un tiempo de su vida a hacer algo por los demás, la oportunidad de trabajar por los que más lo necesitan. Ya sea a través de los grupos de voluntariado en Villanueva de Alcardete, Santa Cruz de la Zarza, Sansepolcro, Menorca o Mallorca, o bien apoyando a las comunidades donde se llevan a cabo los proyectos en Bolivia, Perú o España, el programa de voluntariado MISOL permite a los voluntarios compartir vida y misión con las hermanas, en una experiencia transformadora que supone no solo colaborar en los proyectos, también conocer otras culturas, otras gentes, otras vidas…
Y no importa la edad o las circunstancias vitales; tal como nos cuentan nuestros voluntarios, solo hacen falta muchas ganas, ilusión y la sencillez de abrirse a la experiencia para vivir momentos gratificantes y llenos de alegría.
Si tienes interés en participar de algunos de nuestros proyectos, anímate, contacta con nosotros en info@misolfranciscanas.org., y cuéntanos que es lo que te mueve a trabajar y dar tu tiempo ayudando a los demás.
¡Un par de manos siempre son bienvenidas!
¡Te esperamos!
#programadevoluntariadomisol #hazunvoluntariado