En el Internado de Padilla, Bolivia, contribuimos a que 40 jóvenes cada curso puedan cumplir el sueño de tener una formación académica. Las alumnas proceden de familias del entorno rural, donde no hay acceso a la educación secundaria. Son también núcleos familiares sin recursos económicos.
Gracias a su esfuerzo y al contexto que se les ofrece en el internado, se abre también la puerta a una posterior formación universitaria, sinónimo de un futuro más próspero, tanto para ellas como para sus familias.
Empoderar al colectivo femenino es una de las prioridades de MISOL. Conseguir que la mujer pueda valerse por si misma y abrirse paso en el terreno profesional es clave para romper muchas barreras sociales y algunas culturales que aún imperan en el país.
En este centro las jóvenes encuentran el contexto adecuado para poder desarrollar su formación académica y también personal. Aplicamos también sistemas de evaluación y seguimiento de cada alumna para lograr el mejor rendimiento y el mantenimiento de un contexto cálido y propicio para el estudio.
El proyecto se lleva a cabo en colaboración con Children International Incorporated.
- Internado de Padilla, Bolivia
- Internado de Padilla, Bolivia
- Internado de Padilla, Bolivia
- Internado de Padilla, Bolivia
- Internado de Padilla, Bolivia