Gracias a la ONG de las Hermanas Franciscanas Hijas de la Misericordia, miles de personas pueden tener acceso a un servicio que de otra manera sería imposible puesto la sanidad en Bolivia es privada
Amanda Aragó y Mar Ruíz, dos médicos traumatólogas del Hospital Universitario Príncipe de Asturias de Madrid, viajan a Bolivia la primera quincena de octubre para colaborar en el Hospital San Francisco de Asís que gestiona MISOL en La Paz.
Gracias a la labor de la ONG de las Hermanas Franciscanas Hijas de la Misericordia, miles de personas pueden tener acceso a un servicio sanitario. En Bolivia la sanidad es privada. El paciente tiene que costear todos los gastos de su tratamiento médico y las personas sin recursos económicos se ven indefensas ante la enfermedad, siendo nuestro Hospital el único lugar donde lograr una atención medica digna.
Amanda y Mar van a brindar su trabajo y conocimientos de forma desinteresada. Si tú también deseas apoyar su labor en el Hospital San Francisco de Asís de La paz, puedes hacerlo a través de MISOL en la C/C.
ES09 0487 2099 1890 0004 0940 – Asoc. Misericordia y Solidaridad (BMN)
ES07 0061 0001 9112 8905 0212 – Asoc Misericordia y Solidaridad (Banca March)
¡Ayúdanos a que esta visita solidaria sean mucho mas efectiva!