Cris, Marian y Arancha, nuestras voluntarias mas emprendedoras, siguen apoyando a MISOL con el PROYECTO SULPAY. “Sulpay” significa “dar las gracias” en quechua, lengua indígena del pueblo amerindio procedente de la región andina de Bolivia y Perú, descendiente de los incas. Sulpay es además, la marca solidaria que crearon nuestras voluntarias durante el confinamiento con el objetivo de apoyar al Plan de Emergencia Covid-19.
Después de haber disfrutado del confort y la calidez de las sudaderas, la primavera ha llegado a SULPAY con una colección de camisetas de fresco algodón, solidarias y super favorecedoras. El buen tiempo anima a salir (aunque sea con mascarilla), y a lucir sus colores brillantes y luminosos, que nos llenan de optimismo y alegría de vivir.
Modelos de chico y chica en azul, rosa, menta, blanco, negro, azul marino…, una paleta multicolor, que contribuirá a seguir apoyando los proyectos de MISOL, obra social de la Congregación, en Bolivia, Perú y España.
Puedes pedir tu camiseta en sulpay3@gmail.com
Muchas gracias por tu aportación solidaria. Todo lo recaudado con la venta de las camisetas ( 15€ unidad – 25€ dos unidades) se destina a MISOL, obra social de la Congregación.