La Fundación Nueva Luz es una institución educativa en la que la Congregación y los Misioneros del Verbo Divino colaboran desde hace años. Su objetivo principal: impulsar y promocionar la educación, salud y nutrición de las familias de Vinto, un barrio humilde en las afueras de Cochabamba. La precariedad laboral y la falta de medios digitales para continuar con los estudios, algo común a todos los países en desarrollo en estos tiempos de pandemia, ha provocado que el apoyo de esta institución sea vital para todas las personas del barrio.
Por esta razón, antes de viajar a España y después de una laboriosa planificación, la hermana Antonia Barrilero, directora de la Fundación, ha dejado todo organizado para que los kits de alimentos y productos de higiene destinados a las familias estén a punto.
La hermana Antonia también aprovechará su visita a España para realizar una campaña de recogida de móviles en desuso. El propósito es el de distribuirlos entre todos los niños y jóvenes de la Fundación, así podrán continuar el curso con más facilidad; los alumnos o bien no tienen móvil, o por falta de recursos económicos solo
se tiene uno por unidad familiar.
Si dispones de algún móvil en desuso y deseas donarlo a la Fundación Nueva Luz a través de MISOL, envía un WhatsApp al 609 267 083 y nos pondremos en contacto contigo.
¡Gracias por tu apoyo!