En MISOL comenzamos el año con muchas ganas de continuar con nuestra misión. No solo con los proyectos que hemos llevado a cabo a lo largo de estos años, sino también con otros nuevos.
Como el del Hospital San Francisco de Asís de la Paz (Bolivia), que desde el año pasado está experimentando una importante reestructuración con el objetivo de llegar a más personas, y mejorar el servicio a los enfermos a todos los niveles.
La dirección, formada por la hermana Zulema Pardo, la doctora Sandra Lozano y el licenciado Prosper Choque junto con todo el personal, trabajan en equipo para hacer del Hospital un espacio seguro, agradable y eficiente. Un objetivo importante es el de renovar el material. La compra de una lavadora industrial para una máxima higiene que se adquirió hace unos meses con el apoyo de Mallorca Missionera, o el proyecto de una mesa de cirugía para mejorar el servicio y la capacitación del personal son una muestra de ello. Nuevos proyectos cuyo propósito es el proporcionar los mejores cuidados a los que más lo necesitan.