Hace seis semanas el Cumbre Vieja entró en erupción en la isla de La Palma en el archipiélago canario. Muchas familias lo han perdido todo, ahora viven en caravanas en medio de ceniza volcánica, con riesgo de gases tóxicos, temblores y estruendo del volcán…Una situación de emergencia a la que los CSFA www.sfassis.org ya han respondido con la campaña “Un plátano solidario para La Palma” impulsada desde las comisiones de pastoral y solidaridad.
Desde sus orígenes, la Congregación ha prestado su ayuda en situaciones de emergencia. Ahora, desde su obra social MISOL, damos un paso más con el objetivo de apoyar a todas las personas afectadas por la emergencia. Os animamos a uniros a este movimiento solidario que desemboca en Caritas de La Palma a través de nuestra entidad.
Realiza tu aportación en https://www.misolfranciscanas.org/hacer-una-donacion/ especificando que es para La Palma. La haremos llegar a todas esas personas que tan necesitadas están de nuestra solidaridad en estos momentos. ¡Gracias por tu apoyo!
