La psicóloga mallorquina Inés Adán trabajará en el proyecto de refuerzo escolar en la ciudad de Cochabamba
El proyecto que MISOL lidera en la ciudad boliviana de Cochabamba contará durante los próximos 3 meses con la ayuda de Inés Adán, una joven psicóloga que ha pasado a engrosar ya larga lista de voluntarios que colaboran con la ONG de las Hermanas Franciscanas Hijas de la Misericordia.
Vinto es un barrio de Cochabamba habitado por familias con escasos recursos y sin apenasoportunidades para acceder a lo más básico, como la educación. Gracias a este proyecto, son muchos los niños y jóvenes que consiguen llevar adelante los estudios, además de recibir una alimentación nutritiva que les permite crecer y desarrollarse.
Será en este proyecto donde Inés aportará su experiencia para atender a los alumnos con mayores necesidades, siempre con los finalidad de ayudarles a que puedan continuar con sus estudios y adquirir los conocimientos y habilidades necesarios para poder tener más oportunidades de desarrollo y, por tanto, un futuro mejor.
Inés va a brindar su tiempo y conocimientos durante mas de tres meses, integrándose en la cultura boliviana a través del proyecto, aprendiendo y aportando todo lo que lleva dentro con su trabajo, ganas e ilusión.
Este es el voluntariado MISOL, entregado, comprometido y con voluntad de transformar el mundo desde la misericordia y la solidaridad.
Si tú también quieres ser voluntario de MISOL, ponte en contacto con nosotros a través el formulario que aparece en nuestra web: www.ongmisol.org/hacer-un-voluntariado