Una actividad muy importante en MISOL es la presencia en mercados y mercadillos solidarios; y no solo con el fin de obtener fondos, si no también para fortalecer la labor de sensibilización y disfrutar del trabajo en equipo.
El martes 7 estuvimos en la III Fería Solidaria del Colegio Juan de la Cierva, junto con otras entidades como Càritas Diocesana de Mallorca o Aspanob. No es la primera vez que el colegio Juan De la Cierva apoya la labor de MISOL. Este año, además de la venta solidaria de productos confeccionados por los alumnos y alumnas para la ocasión, se han realizado otras actividades como juegos, actuaciones, obras de teatro, exhibiciones musicales y de baile que hicieron de la jornada un evento para recordar.
Y el viernes 10, junto con las profesoras y niños y niñas del CEI Sant Francesc d’Assís – Son Servera, participamos en el mercado del pueblo con la venta solidaria de los riquísimos dulces y cocas caseras aportadas por las mamás del colegio, y con las labores de bordado de las hermanas de distintas comunidades Franciscanas Hijas de la Misericordia . Niños y mayores disfrutaron, así que el próximo viernes 24 de mayo volveremos a participar, y esperamos que sea una jornada igual de alegre y solidaria.
Gracias a todos y todas por vuestro apoyo y participación.