Nuestro proyecto de desarrollo en Vinto apoya a las familias mas pobres de este barrio humilde en el extrarradio de Cochabamba. Trabajando en alianza con la Fundación Nueva Luz, su directora nuestra hermana Antonia Barrilero ha querido agradecer a MISOL y a todos los que formamos parte dE la organización el agradecimiento de todas las familias con estas palabras:
Queridas Hermanas y amigos de MISOL:
En esta tarde del domingo me dedico un espacio para haceros llegar nuestro saludo más entrañable y navideño de la Comunidad, junto a la felicitación que hemos preparado desde la Fundación Nueva Luz.
Este año ha sido para todos, algo especial; y especial también quiere ser
nuestro agradecimiento a cada una/o de vosotros por la aportación valiosísima que desde MISOL se ha brindado a las familias. A pesar de la dureza del año, lo bonito ha sido ver a tantas personas que, una y otra vez expresaban su agradecimiento por haberlas salvado del caos económico en el que se han visto envueltos sin esperarlo. Han pasado muchas necesidades, pero sin vosotros hubiera sido catastrófico.
Que ese Dios con nosotros al que dentro de unos días vamos a acoger, llene
de verdadero sentido vuestro camino de servicio. En nombre de la comunidad, y en nombre de todas las familias beneficiadas, GRACIAS DE CORAZÓN.
Antonia”.
Gracias desde MISOL a la hermana Antonia y a todo el equipo pedagógico de la Fundación Nueva Luz
Buen comienzo de año para todos!


















