Las mamás del Centro Integral San Francisco de Asís de la Paz trabajan unidas para que el Covid-19 afecte lo menos posible a sus familias. La pandemia está siendo pésimamente gestionada en Bolivia, y son los ciudadanos los que apoyándose unos a otros luchan contra una enfermedad que está provocando miles de muertos en el país.
Por esta razón, las madres de familia de La Paz han elaborado un video donde explican la manera de protegerse contra el Covid-19. En el video describen las medidas de higiene a tener en cuenta y como protegerse del virus; también recomiendan remedios naturales para aliviar los síntomas en el caso de contraer la enfermedad.
Desde aquí, nuestro abrazo y aliento a todas ellas. Madres fuertes y valientes que se ocupan sin descanso de proteger a los que más quieren.