El Jueves Santo, la comunidad de Cochabamba recibimos emocionadas la visita de nuestros amigos y colaboradores Rafael Mas y Emilia Torres. Hemos pasado a su lado unos días muy agradables, pudiendo compartir con ellos vida y misión.
El lunes, día 17 en La Fundación Nueva Luz celebramos con mucha alegría la llegada de Rafael Más y Emilia Torres a nuestro Centro. Pasamos unas horas de auténtica alegría y compartiendo experiencias y sentimientos. Los niños, jóvenes y padres, como siempre, sacaron lo mejor de ellos mismos para demostrar el agradecimiento que tienen a la Congregación por el apoyo que se les brinda. Diferentes bailes, juegos, canciones y un compartir el alimento que los papás habían elaborado, proporcionaron una tarde inolvidable. Al día siguiente, visitamos a diferentes familias, dándonos todos la oportunidad de un conocimiento “in situ” y de un poder conocer mejor la realidad que viven nuestras familias.
El día 19, acompañadas de la Hermana Silvia lo dedicaron a conocer algunas familias de las que Misol en Cochabamba está ayudando. Quedaron impresionados al contemplar lo que contemplaron. Rafael y Emilia han agradecido este sincero compartir y seguro que se llevan en su corazón una imagen más tierna y entrañable del Dios que hace camino con este pueblo.
El día 20 se incorporó Micaela a dicha visita que ya tocaba a su fin. Miquela, Emilia y Rafael, ¡Gracias por visitarnos!