Esta semana se ha inaugurado el curso en las clases del Área Especial de nuestro Centro educativo San Francisco de Asís de El Alto. Debido a la pandemia, el primer trimestre será virtual, aunque los lunes, miércoles y viernes estará abierto para que algunos niños reciban su tratamiento de fisioterapia.
Estos niños son los que apoya Liliane Fonds, con los que el Centro mantiene su alianza de colaboración en la ayuda a veintiún niños de familias con escasos recursos. Cuando las familias no pueden acudir al Centro, son las fisioterapeutas las que se desplazan en el minibús para que nadie se quede sin su necesario tratamiento de rehabilitación. .
También se ha aprovechado para fumigar y desinfectar los hogares. En esta pandemia que no cesa, desde MISOL seguimos apoyando a las familias del Centro gracias a su magnifico y comprometido equipo humano liderado por Ronald Chambi; en ningún momento han dejado de apoyar al personal, padres y alumnos, no solo con alimentos, productos de higiene o medicinas, también con palabras de aliento y consuelo, tan necesarias en estos momentos en que comienza el curso con el horizonte aún cubierto por esta terrible pandemia.