Un año más, hemos participado en la Fira de l´Oliva de Caimari. Caimari es un precioso pueblecito del interior de Mallorca, a los pies de la Sierra de Tramuntana, donde cada año a finales de noviembre, se celebra una feria que muestra su arraigada tradición olivarera. El pueblo se engalana y sus calles se llenan de pequeños puestos con todo tipo de productos locales.
Desde hace varios años uno de esos puestos es el de las voluntarias Caritas Selva, organizado en colaboración con las hermanas de la comunidad de Selva y MISOL, su obra social en Bolivia y Perú. En este puesto se venden multitud de pequeños detalles
confeccionados por las voluntarias de Caritas, productos típicos de Bolivia y Perú, y también cocas, empanadas, bizcochos, confituras, pan con sobrasada…, todo con el objetivo de recaudar fondos para apoyar la labor solidaria de ambas entidades.
Este año se han recaudado 865€ que se han repartido entre MISOL y Caritas Selva. Desde aquí, queremos agradecer su generosidad a todas las personas que han apoyado este puesto solidario. Gracias a ellas y a los voluntarios que nos han ofrecido su tiempo y esfuerzo, seguiremos apoyando a los que más lo necesitan.