El Área Inicial del Centro San Francisco de Asís de El Alto (Bolivia) ha organizado diversas actividades a lo largo de estas semanas previas al fin de curso. Se ha tratado de actividades educativas, pero también lúdicas, que han cultivado un valor esencial del espíritu franciscano y de los principios de MISOL: la fraternidad.
La primera actividad de estos últimos días de curso ha sido la Feria “Conociendo a mi Bolivia”, una actividad a la que estuvieron invitados todos los padres y las familias, en la que los niños/as con sus vestidos, murales y objetos daban a conocer cada una de las provincias de este precioso país andino.
También durante estos días, los padres de familia de cada una de los salones han ido preparando una bonita exposición con todos los trabajos realizados por sus hijos/as a lo largo del curso. Una manera muy especial y llena de cariño de despedir el curso, este curso post pandemia que ha sido un éxito a nivel organizativo y pedagógico gracias a todo el personal del Centro.







