Tal como viene haciendo desde que estalló la pandemia, la hermana Raymunda Zelaya ayudada por un equipo de personas voluntarias, continúa su labor de entrega de alimentos a las familias cercanas al Centro Integral San Francisco de Asís situado en el barrio de Villa El Carmen, situado en el extrarradio de La Paz. Desde hace años, este proyecto les apoya en las áreas de nutrición y educación, trabajando en una transformación comunitaria que incide en los valores de fraternidad y solidaridad.
Las familias y personas en riesgo de exclusión social mas vulnerables acuden al proyecto buscando la ayuda material tan necesaria en estos momentos de alta precariedad; no hay trabajo y los precios de los productos de primera necesidad han subido hasta alcanzar precios impensables.
A través del Plan de Emergencia Covid-19, el Centro les proporciona lo esencial para salir adelante; además, allí encuentran acogida, escucha y personas con las que compartir la inquietud y el miedo provocado por la pandemia. Y todo con la generosidad y la entrega que distinguen la misión que llevan a cabo las personas que forman parte del equipo humano de MISOL.