La comunidad de hermanas de Sucre ha comenzado esta semana con gran actividad. Además de reanudar el servicio del comedor y apoyo escolar tras las vacaciones de invierno, se han incorporado a estos dos proyectos de MISOL nuestras tres voluntarias en alianza con Mallorca Missionera, Cristina, María Antonia y Arancha procedentes de El Alto donde iniciaron su voluntariado.
Mientras, continua nuestra visita de seguimiento a los distintos proyectos con encuentros y reuniones con las diferentes responsables y personas que trabajan en el comedor, el apoyo escolar, en el Dispensario Médico o la Residencia Universitaria. Las universitarias ya han finalizado sus exámenes, pero hemos podido encontrarnos con algunas de ellas antes de que marchasen a sus casas.
La comunidad de Sucre, siempre acogedora y cordial,está siendo también el escenario de una serie de actividades formativas para las jóvenes de la Congregación, lo que les supone una oportunidad no solo de conocer y cultivar su mundo interior, también de compartir experiencias y vivencias.
Además, durante estos últimos días, el proyecto de apoyo escolar ha recibido una donación de material de los estudiantes de la carrera de pedagogía de la Universidad San Francisco Xavier de Chuquisaca, que agradecemos de corazón.
Actividades y encuentros que están llenando de vida y alegría hasta el último rincón de esta casa de la Congregación en Sucre.
#mallorcamissionera #educarlainterioridad #universidadsanfransicoxavierchuquisaca