Ya está en marcha de nuevo nuestro Programa de voluntariado internacional. Con el apoyo Mallorca Missionera, entidad del Obispado que colabora con MISOL desde los inicios del programa, serán dos las voluntarias que viajarán a Bolivia en marzo para permanecer entre dos y seis meses apoyando los proyectos de Vinto (Cochabamba) y El Alto.
María García Sureda apoyará a la Fundación Nueva Luz, y María Pilar Cahué al Centro de Educación Inicial y Especial San Francisco de Asís de El Alto. Ambas están con muchas ganas de trabajar y ayudar, y los equipos de los proyectos les esperan contentos por su solidaridad. Mientras, María Xamena Fullana organiza su tiempo para viajar a Sucre en octubre y ayudar en los proyectos de comedor y apoyo escolar, y también en la Residencia Universitaria “Madre de Misericordia”.
El Programa de voluntariado MISOL propone al voluntario no solo el trabajo en los proyectos, también le plantea una experiencia de conocimiento y crecimiento interior. Con ganas, capacidad de adaptación y espíritu de servicio nuestro voluntariado supone una vivencia que transforma por dentro y por fuera.