Hoy, 19 de agosto, nos unimos a la reflexión y al llamamiento unánime que propone la Asamblea General de las Naciones Unidas para dar mayor difusión y concienciar a la sociedad sobre las acciones de asistencia humanitaria que se llevan a cabo en todo el mundo.
Compartimos reflexión y agradecimiento a todas aquellas personas que trabajan por defender a las víctimas de conflictos armados y catástrofes naturales, algunas de las cuales MISOL ha contribuido a combatir, como el pasado año y este 2018 en Perú y Bolivia, provocadas por las inundaciones derivadas de lluvias torrenciales que asolaron las comunidades más vulnerables.
Gracias a todos los que, desde las diferentes entidades y organizaciones sociales, contribuyen a aliviar el sufrimiento, garantizar la subsistencia, proteger los derechos fundamentales y contribuir a frenar el proceso de desestructuración socioeconómica de la comunidad.
Día también para informar y actuar. No nos podemos quedar de manos cruzadas cuando actualmente hay más de 136 millones de personas en el mundo son víctima de crisis humanitaria, una cifra que, según las ONU, se ha incrementado en un 5% respecto del 2017.
#MISOL #Colabora #AyudaHumanitaria #InformaresAyudar