Ya queda poco para comenzar el curso escolar, y nuestros proyectos se preparan con una gran limpieza general y la mejora y adecuación de las instalaciones. Este trabajo es un trabajo colaborativo, en la que los profesores y los padres de familia trabajan juntos para que los espacios sean limpios, agradables y seguros para sus hijos y alumnos.
Como han hecho en la Fundación Nueva Luz en Vinto (Cochabamba, Bolivia). Todos los padres de familia colaboraron para la mejora del patio donde juegan niños y jóvenes, construyendo, además, una barandilla de mayor solidez para evitar caídas.
Esta labor de equipo ee propia de todos los proyectos de MISOL. La unión hace la fuerza, y tanto en el Centro San Francisco de Asís de El Alto, como en la Casa de Sucre y en el Colegio Toni Real Vicens de Trujillo (Perú), los equipos pedagógicos y administrativos, trabajan junto con las familias para lograr los mejores espacios posibles para los niños. ¡Un trabajo colaborativo en equipo que redunda en beneficio de todos!