El Colegio Toni Real Vicens, uno de los principales proyectos educativos que lleva a cabo la Congregación a través de MISOL, ha abierto sus puertas. Debido a la pandemia, el comienzo, y se prevé también todo el curso, ha sido de forma virtual.
Los profesores se han reunido en el patio guardando todas las medidas de seguridad, con el propósito de trabajar y compartir los currículos de las asignaturas, y establecer estrategias que mantengan a los estudiantes motivados a estudiar. Muchas son las dificultades que deben afrontar, empezando por la falta de recursos económicos y de nuevas tecnologías de familias de los alumnos; muchas de ellas no tienen wifi en sus hogares; la mayoría, ni medios económicos para comprar alimentos con los que subsistir.
A pesar de las complicadas circunstancias que se están viviendo con la pandemia, el Colegio cuenta con todo el apoyo de la Congregación a través de MISOL. Al igual que el año pasado, su excelente equipo humano sabrá hacer de este curso una oportunidad para lograra que los que forman parte de la comunidad educativa crezcan en conocimientos y solidaridad.









