Assia y Najat son dos hermanas marroquíes participantes en Meraki, nuestro proyecto de alfabetización. En el proyecto no solo procuramos enseñar castellano a personas inmigrantes, también intentamos facilitarles aquellos servicios a los que les es complicado acceder por su falta de medios, sobre todo económicos.
Estas dos mujeres tenían dificultades en su aprendizaje debido a serios problemas de visión. Gracias a la colaboración de la Fundación Oftalmológica “Bona LLum” y la familia Sbert, que tiene una farmacia y óptica en Palma, Assia y Najat ya disponen de un adecuado par de gafas que les permite ver perfectamente. Desde ahora, no solo podrán continuar aprendiendo castellano, también podrán tener un día a día más fácil y feliz.
En nombre de Assia y Najat, y de todas aquellas personas que participan en los proyectos de MISOL en España y Latinoamérica, GRACIAS a todos los que a través de MISOL procuráis medios y oportunidades que permiten a los que no disponen de ellos vivir una vida mejor.
#fundacionbonallum #farmaciasbert #proyectomerakialfabetizacion