SULPAY es la marca solidaria que han creado tres de nuestras voluntarias más entusiastas y comprometidas. Su objetivo: recaudar fondos para que MISOL pueda continuar apoyando a tantas personas afectadas por la pandemia.
Arancha, Marian y Cris, maestras del Col.legi Sant Antoni Abat de Son Ferriol, realizaron nuestro programa de voluntariado internacional en julio de 2019, gracias a nuestra alianza con Mallorca Missionera. Fruto de esta experiencia, es el PROYECTO SULPAY. Haz click en el enlace para saber qué les movió a poner en marcha esta practica y creativa iniciativa solidaria.
Desde aquí queremos agradecerles su generosidad y entusiasmo. Estamos felices de poder presentar su proyecto, resultado de la experiencia transformadora que vivieron en Bolivia a través de nuestro programa de voluntariado. Interrumpido por la pandemia, esperamos volver a poner en marcha esta oportunidad de crecimiento personal de solidaridad y compromiso, que ya han disfrutado muchos jóvenes y no tan jóvenes de toda España.
