• Saltar a la navegación principal
  • Saltar al contenido principal
  • Saltar a la barra lateral principal
  • Saltar al pie de página

Misericordia y solidaridad

Misol Fransicanas

  • Inicio
  • Quiénes somos
  • Proyectos
    • Bolivia
      • Cochabamba
      • Sucre
      • La Paz
      • El Alto
    • Perú
      • Trujillo
    • España
      • CSFA Mallorca y Ciudad Real
      • Mallorca
  • Colabora
    • Programa de voluntariado
    • Hacer una donación
  • Transparencia
    • Memoria MISOL 2024
    • Memoria MISOL 2022
    • Memoria MISOL 2021
    • Memoria MISOL 2020
    • Memoria MISOL 2019
    • Memoria MISOL 2018
    • Memoria MISOL 2017
    • Memoria MISOL 2016
  • Noticias
  • Publicaciones
  • Contacto
Usted está aquí: Inicio / Noticias / Apoyo a los niños con capacidades diferentes en El Alto (Bolivia)

Apoyo a los niños con capacidades diferentes en El Alto (Bolivia)

26/05/2020

En colaboración con la Fundación Liliane Fonds, y gracias a al trabajo en equipo del personal del Centro de Educación Especial San Francisco de Asís de El Alto, y el Hospital San Francisco de Asís de La Paz, los niños con capacidades diferentes que asisten al Centro han podido recibir el servicio de fisioterapia.

Este servicio, que antes de la crisis sanitaria se realizaba en el Centro, no se había podido llevar a cabo debido al confinamiento. Una vez contactadas las familias, y después de un intenso trabajo de organización y logística, el equipo de profesionales, entre los que se encontraban una fisioterapeuta y una trabajadora social, han podido hacer las visitas en los hogares de los niños.

Además de las intervenciones de fisioterapia, que son esenciales para el desarrollo psicomotriz y la calidad de vida de estos niños, se ha ayudado a sus familias con alimentos y material de protección contra el coronavirus.

Barra lateral principal

banner_donativo

banner_donativo

desgravaciones

desgravaciones

banner_voluntariado

banner_voluntariado

Footer

Pie de página – entidades


TITULARIDAD
ENTIDADES VINCULADAS
Franciscanas Hijas de la misericordia Colegio Sant Francesc Asis Matter
  • Aviso legal
  • Política de privacidad y cookies
  • Aviso legal
  • Política de privacidad y cookies