Como canal de solidaridad de la Congregación, y cerca ya de los días de Navidad, desde MISOL continuamos con la campaña de recaudación de fondos para el Plan de Emergencia Covid-19. Este Plan, iniciado en marzo, tiene como objetivo principal apoyar a las personas afectadas por la pandemia, tanto en los proyectos de Perú y Bolivia, como en las familias de la comunidad educativa de los CSFA.
En esta ocasión, hemos podido contar con la creatividad de Alejandra Asensio, diseñadora, publicitaria y voluntaria de MISOL que busca a través de sus mensajes, concienciarnos de lo importante que es compartir: donando un poco de nuestro ocio, muchas personas cercanas podrán vivir una mejor y mas feliz Navidad. A lo largo de este mes, nos recordará lo importantes que son la unidad, el compartir y la generosidad.
Somos muchas las personas que formamos parte de la Congregación a través de la organización Mater, los centros educativos CSFA de Mallorca y Ciudad Real, y las Comunidades de hermanas en USA, Italia, Bolivia, Perú y España.
¡¡Esta Navidad es una oportunidad para unirnos y poder ayudar aún más!!
¡¡Gracias a tod@s por vuestro apoyo!!
Contribuye al Plan de Emergencia Covid-19 y #DonaTuOcioParaAyudarAMisol