Una de las prioridades de MISOL es contribuir a que personas que se encuentran en condiciones de dificultad extrema puedan construir una vida digna, acceder a cuidados básicos de salud y a todo lo necesario para cubrir sus necesidades básicas.
En Padilla, Bolivia, desarrollamos el proyecto Vivir con dignidad cuidando la Salud en el que atendemos a colectivos afectados por elevados índices de pobreza, muchos de ellos desplazados de las zonas rurales en busca de mejores opciones de vida. Son fundamentalmente ancianos, hombres y mujeres con graves dolencias, personas solas o familias con miembros enfermos que no pueden atender sus necesidades médicas.
Nuestro proyecto proporciona atención sanitaria, medicamentos, alimentos, mantas, ropa y productos de higiene. Pero también les brindamos acompañamiento y escucha. Para todas las personas que atendemos, nuestras puertas están abiertas siempre que llaman para solicitar ayuda y también realizamos visitas periódicas a los hogares de los enfermos y personas con dificultades de movilidad.
Si quieres contribuir a que todos puedan tener una vida con más esperanza, colabora con nosotros haciéndote socio, mediante una donación o como a través del voluntariado.