En la Residencia “Madre de Misericordia” de Sucre (Bolivia), las estudiantes hacen todo lo posible por mantener el buen ánimo y un espíritu positivo a pesar de la difícil situación que está viviendo Bolivia. La tercera ola de Covid-19 con la nueva cepa brasileña está siendo aún más agresiva que las anteriores.
A pesar de todas estas dificultades, las universitarias no han querido dejar de celebrar los cumpleaños de cuatro de las jóvenes residentes con una bonita reunión en la que todas lucieron sus mejores galas, e intercambiaron sonrisas, abrazos y algunos regalos.
Cumplir años es siempre motivo de celebración y agradecimiento. La institución educativa “Madre de Misericordia” en Sucre (Bolivia) forma parte de la misión en el área de educación que la Congregación lleva a cabo en Bolivia, y es uno de los principales proyectos de empoderamiento de la mujer de MISOL. A través de la Residencia, se apoya económica, pedagógica y emocionalmente a todas las universitarias, sin dejar por supuesto la parte espiritual, tan importante para vivir con paz y aceptación estos difíciles tiempos de pandemia.