Los voluntarios son personas que ofrecen sus capacidades y conocimientos de forma altruista y desinteresada. En consecuencia, es fundamental para gobiernos y organizaciones implementar programas de colaboración que canalicen eficazmente este deseo de ayudar.
En MISOL, estamos orgullosos de poder ofrecer a todas las personas que quieren ser voluntarias nuestro Programa de Voluntariado. Este programa les permite no solo ofrecer sus capacidades también potenciarlas y crecer interiormente gracias a la inmersión cultural que supone colaborar en nuestros proyectos.
Gracias a la labor de Aina, Andrea, Cris, Marian, Arancha, Carlos, Paula, Catina, Fátima, Coloma, Ignacio, Genís, María, Jaume, Luis…, y tantos otros voluntarios, hemos podido ayudar más y mejor. En este día, deseamos que su experiencia con nosotros les haya hecho mejores personas. Personas “con mayúsculas”, conscientes de la importancia del compartir no solo por el bien de los más vulnerables, si no también por el futuro del planeta.