El próximo 19 de noviembre se celebra la I Jornada Mundial de los Pobres. Promovida por el Papa Francisco, impulsa el compromiso colectivo de la Iglesia con los más necesitados.
En su mensaje para difundir la Jornada, el Santo Padre utiliza la frase del apóstol Juan: “no amemos de palaba y de boca, sino de verdad y con obras” y, bajo la consigna de que “el amor no admite excusas”, proclama la suma masiva a la acción, más allá del mero simbolismo.
Tender la mano a los pobres, compartir con quienes se encuentran en mayor riesgo social, ayudar donde y como realmente se necesita, en definitiva, vivir y practicar la verdadera misericordia son la esencia del carisma de la Congregación de las Hermanas Franciscanas Hijas de la Misericordia y la razón de ser de su ONG, MISOL.
Invitamos a sumarse a la Jornada para que todos, sin excepción, seamos consecuentes con nuestra condición cristiana y arropemos a los más débiles. Y proponemos que este compromiso lo materialices a través de MISOL. Puedes hacer tu donativo clicando aquí o participar en las iniciativas que vamos impulsando y que difundimos a través de la web y de nuestra cuenta de Facebook.