Mallorca Missionera y MISOL llevan años colaborando unidos por un objetivo común: el de procurar medios a aquellas personas que por razón de su nacimiento, origen o situación socio económica, no han tenido oportunidades para salir adelante y llevar una vida autónoma e independiente.
Nuestra alianza con el fin de promocionar la experiencia enriquecedora del voluntariado, o su apoyo económico a los distintos proyectos que llevamos a cabo en Bolivia y Perú, ha consolidado una relación, que ahora se hace mas estrecha ante la emergencia sanitaria que ha provocado el Covid-19 en todos los países de misión.
La Diócesis de Mallorca, a través de su entidad misionera, Mallorca Missionera, está apoyando con fuerza y determinación a todos los misioneros y misioneras mallorquines, no solo económicamente, también espiritual y psicológicamente. Nos llena de alegría este compromiso, ya que muchas hermanas responsables de nuestros proyectos son mallorquinas o muy vinculadas a Mallorca, al ser nuestra Congregación de origen mallorquín.
Desde aquí queremos agradecer a Mallorca Missionera su valioso apoyo; un apoyo expresado por nuestro obispo Monseñor Sebastiá Taltabull, en su carta a todos los misioneros y misioneras mallorquines con motivo de la Pascua 2020.