Las 40 jóvenes del internado de MISOL en Padilla (Bolivia) han iniciado el curso con importantes novedades realizadas para que su estancia allí sea lo más confortableposible y, de este modo, puedan centrarse al máximo en sus estudios, vía indispensable para cambiar su futuro como trabajadoras del ámbito rural a mujeres con una profesión, independientes y capaces de diseñar por ellas mismas su futuro.
Este mes de febrero se ha implementado el proyecto“Por un servicio dignoy necesario”,con el que se han renovado colchones y ropa de cama, además,se han incorporado avances tecnológicos que les permitirán realizar mejor sus actividades académicas.
Cabe destacar la dificultades de este inicio de curso porque también en Padilla se han sufrido los efectos de las inundaciones que están colapsando toda Bolivia.
Este proyecto, que desarrollamos gracias a la Comunidad de Padilla y coordina la hermana Zulema Pardo, preparaa las jóvenes para que puedan ir a la Universidad y también se las dota de herramientas que les permitan ser autónomas en su día a día.
Seguimos trabajando para que entre todos, socios, colaboradores, donantes, trabajadores y hermanas de la Congregación vayamos logrando transformar la realidad de estas jóvenes.