El inicio de curso en el Centro San Francisco de Asís de El Alto, donde llevamos a cabo diversos proyectos en las áreas de educación y nutrición, ha coincidido este año con las fiestas de Carnaval, por lo que los niños, las familias y el personal del Centro han vivido jornadas de alegría y celebración.
Los nuevos profesores han sido “bautizados” en una ceremonia de acogida que siempre es motivo de diversión, y para celebrar el Carnaval, tanto niños como mayores han dejado volar su imaginación confeccionando bonitos disfraces que han llenado de colorido, magia y alegría las calles de El Alto.
Finalizados los días de Carnaval, da comienzo la Cuaresma, tiempo de reflexión para todos, y oportunidad para los que formamos parte de MISOL, de guiar aún más nuestras acciones desde la solidaridad, el espíritu de servicio y la generosidad, valores fundamentales que conforman nuestra entidad.