La comunidad de Cochabamba y todas las personas que forman parte de la Fundación Nueva Luz en Vinto, organizaron una bonita celebración juegos incluidos, para despedir a María y Luis, los dos voluntarios mallorquines que viajaron a Bolivia en Junio para apoyar con su trabajo desinteresado la labor de hermanas y todo el personal laico implicado en el proyecto de MISOL.
Ha sido un mes lleno de experiencias, de conocer nuevas costumbres, de adaptarse a nuevas situaciones y circunstancias, y sobre todo aprender de otro país, de otras personas que viven en una cultura y estilo de vida diferentes, con pocos recursos y muchas dificultades para salir adelante en el día a día.
María y Luis se marchan con la maleta llena de recuerdos, emociones y vivencias que no les han dejado indiferentes, y que como ellos mismos dicen… “muy contentos con esta experiencia inolvidable”.
Gracias María y Luis por vuestro tiempo y esfuerzo, apoyando una misión de la que ya formáis parte. Y gracias también a la comunidad de hermanas de Cochabamba por su hospitalidad y su siempre cálida, cariñosa y afectuosa acogida.
#fundacionnuevaluz #programavoluntariadomisol